Javier Serrano

Javier Serrano

jserranou23 Meteorologist at Univisión 23 Miami

Dos Havanas.

1117

Con vientos de 40 millas por hora se forma la tormenta Humberto en las Bahamas, esta noche a algo más de 100 millas al Este de Ábaco.

540

Potencial ciclón 9 ADVISORY: The government of the Bahamas has issued a Tropical Storm Warning for the following islands in the northwestern Bahamas the Abacos, Berry Islands, Bimini, Eleuthera, Grand Bahama Island, and New Providence.

392

Posiblemente se declare como Potencial Ciclón Tropical más tarde. (70 a 80% probabilidad de formación en los próximos días) Un avión cazahuracanes investigará esta tarde el Disturbio.

865

70% probabilidad de desarrollo de la hondonada cuando pase por el Sur de la Fl. rumbo al Golfo, durante próximos cinco días. 50% posible desarrollo en los próximos dos días cerca o sobre Bahamas, rumbo al Sur de la Florida. 95L

404

70% probabilidad de desarrollo de la hondonada cuando pase por el Sur de la Fl. rumbo al Golfo, durante próximos cinco días. 50% posible desarrollo en los próximos dos días cerca o sobre Bahamas, rumbo al Sur de la Florida. 95L

574

“On the morning of September 11, 2001 with the skies so clear that the Twin Towers across the river appeared to be within reach, the very essence of what our country stands for -freedom, tolerance and the pursuit of happiness- was attacked “ ( EmptySky: New Jersey September 11th Memorial) neverforget 🇺🇸

322

95L con posibilidades de convertirse en Humberto😕

6210

Nuevo Disturbio hacia Bahamas. Si se mueve más al Norte, el Sur de la Florida sentiría menos impactos.

502

Vigilando el trópico en “Noticias 23 Al Amanecer” En el Pico de la Temporada de Huracanes, estamos vigilando el trópico y el avance hacia Sur Fl y los Cayos de una hondonada que traerá lluvia, oleaje y marejadas y un aumento de los vientos en rachas. Este “ Mal Tiempo “ tiene un 50% de probabilidad de ser ciclón cerca de Sur Fl. o en el Sudeste del Golfo. Revise su plan de Emergencia para preparación ante el azote de un ciclón.

765

En esta Temporada de Huracanes, Noticias 23 sirviendo siempre al Sur de la Florida.

330

Bien Tiempo 😉 hoy y el weekend ! Miami Caliente y mayormente seco.

480

La tormenta Gabrielle se moverá al Noroeste sobre el lejano Atlantico y no ofrece peligro a Florida. Otra onda tropical saldrá desde Africa con 70% de posibilidad de convertirse en ciclón.

655

Buen tiempo en general para los próximos días con oleaje y resacas en las playas. Dorian se aleja rumbo Norte y las tormentas Gabrielle y Fernand no ofrecen peligro para Florida. Mas ahora en Noticias 23 Al Amanecer.

593

Dorian se mueve al Noroeste alejándose de Bahamas y del Sur de la Florida. (Ahora está a unas 100 millas al Este de Cabo Canaveral, con vientos de 110 mph) La tormenta Fernand no ofrece peligro para Florida trasladándose hacia el Norte de México. La 8va Depresión ( círculo rojo) se moverá al Noroeste por el Atlántico Norte lejos de Florida. Una nueva Onda Tropical saldrá de Africa y cuenta con un 70% de posibilidad de convertirse en ciclón en los próximos cinco días ( área sombreada en rojo )

564

Dorian. ( Vista desde la Estación Espacial Internacional )

764

Varios disturbios tienen posibilidad de desarrollarse en ciclón en el Atlántico en los próximos días. Ninguna amenaza al Sur de la Fl.

605

Razonable peor escenario en cuanto a velocidad de los vientos. (NWS Miami) ***No que creo haya problemas en Miami Dade**** Algunas ráfagas pueden ser fuertes cerca de la Costa de Broward **Vientos mucho más fuertes pueden presentarse en Palm Beach sobre todo en la costa. Extreme precauciones !** Dorian

403

Huracán Dorian es Categoría 5 con vientos de 160 mph.

877

La oportuna llegada de un TROF (hondonada / vaguada) y la retirada del ALTA al Norte, puede mover a Dorian fuera de la Florida, recurvando al Norte, mar afuera, sin tocar tierra Un escenario posible. Pero mientras el Huracán esté cerca hay que mantener la vigilancia.

7912

Como de Dorian de las 11 de la noche del viernes, ahora el Huracán es categoría 4 con , vientos de 140 mph.

511

Los últimos modelos de esta noche Dorian

637

El Cono de Dorian después de Puerto Rico muestra señales más alentadoras para el Sur de Florida. Más ahora en Noticias 23 Al Amanecer.

828

Según los recientes modelos de esta noche sobre Dorian: 1- La reestructuración hoy del Centro más al Norte llevaría a un azote más fuerte a Puerto Rico desde mañana. 2- Disminuyen la posibilidad de un impacto al Sur de la Florida.

757

El rango de error en cinco días es de alrededor de 200 millas, recuerden además que el ciclón NO es un punto sino una zona grande de Mal Tiempo. Not to focus on the details of the extended track forecast as the average 5-day track error is around 200 miles Dorian